(+34) 971 334 579 | 686 036 835

Los Apartamentos Sol i Camp

Ocupan la primera y segunda plantas de un edificio residencial situado en el Puerto de Sant Miquel.
El residencial cuenta además con locales comerciales como tiendas, y cafetería en la planta baja además de un gran parking privado gratuito para sus huéspedes.
Son Apartamentos de una y dos habitaciones muy luminosos, con amplios ventanales al exterior y se encuentran totalmente amueblados y equipados. Ofrecen además cómodas terrazas con vistas al mar o la montaña.

El residencial

Con apartamentos ideales para disfrutar de una estancia temporal en Ibiza, pensados para combinar trabajo y vacaciones o simplemente para una estancia confortable le hará sentir como su segunda vivienda.
El residencial está gestionado por sus propietarios los cuales recibirán a los huéspedes a su llegada proporcionandoles toda la información necesaria para su estancia en Ibiza.

En la planta baja del residencial los huespedes podrán encontrar todo tipo de servicios, como supermercado con prensa, souvenirs, centro médico, alquiler de coches, agencia con excursiones por toda la isla, y bar cafetería con amplios jardines, parque infantil y minigolf donde podrá degustar los desayunos y platos caseros en un ambiente muy familiar.
El Bar cuenta con Wi-fi gratuito.

Distribución